Tecnología de Marketing

Tecnología de Marketing

Gestión de clientes inteligente:
el mensaje correcto, en el momento indicado


    • A través del uso de un CRM, crea y desarrolla campañas de correo electrónico optimizadas que impulsen la interacción de los usuarios gracias a la personalización.

      El principal objetivo: brindar un mensaje de valor y relevante a los clientes en el momento en que lo necesiten.


    • Extiende tu estrategia de marketing digital y maximiza tus campañas de redes sociales y correo electrónico, aprovechando la interacción de los clientes con mensajes enviados por SMS, MMS, notificaciones de inserción y mensajería en grupo.


    • Brinda a tus clientes la mejor experiencia dentro de las diferentes redes sociales que formen parte de tus estrategias. Escucha, interactúa, mejora publicaciones y analiza los datos más importantes en tu flujo de trabajo en los canales sociales.


    • Alinea datos clave de tus usuarios para crear anuncios que logren una interacción eficaz de clientes actuales, inactivos y adquisición de nuevos consumidores.


    • Desarrolla páginas de destino exitosas a través del análisis de comportamiento de los usuarios. Contenido web personalizado que responda a las necesidades y consultas de los visitantes. Una predicción acertada del contenido que debes compartir aumenta las conversiones, tasas de clics y el valor de pedidos.


    • Guía a tus visitantes a lo largo de todo su camino de compra, creando una experiencia personalizada. Aprovecha el uso de diferentes canales de comunicación como el correo electrónico, dispositivos móviles, anuncios, redes sociales y web para mantener un contacto directo con los clientes.

Parque de Alcázar No. 1 Parques de la Herradura,
Estado de México C.P. 52786

1209 1877
[email protected]


WhatsApp chat