Acelerador de ventas NTP

Acelerador de ventas NTP

Mayor generación de oportunidades y una mejor gestión de tiempo y prioridades en tu área comercial


    • La generación de oportunidades, realización de contenido para vendedores, seguimiento y calificación de prospectos son de los problemas más comunes entre las áreas comerciales. Con Sales Accelerator podrás desarrollar una estrategia de demanda online, repositorio de contenidos (presentaciones y guiones de venta), automatización de correos electrónicos y desarrollo de hojas de calificación de prospectos.


    • No te conformes con tus resultados actuales. A través de la optimización de procesos consigue aumentar al doble tus ventas a través de una mejor calificación de leads, seguimiento o mejoramiento del perfil de la fuerza de ventas.


    • Los representantes de ventas invierten gran parte de su tiempo haciendo tareas o actividades que nada tienen que ver con sus objetivos diarios: vender. Con un acelerador de ventas, los ejecutivos podrán concentrar sus fuerzas en conseguir más oportunidades comerciales.


    • Los consumidores están cansados de recibir llamadas en frío. Con un NTP agrega valor a la comunicación entre cliente y representante, para convertirlo en un aliado de los consumidores. Genera la confianza de que el vendedor no solo se preocupará por lograr una venta, sino en resolver sus problemas de negocio.

Parque de Alcázar No. 1 Parques de la Herradura,
Estado de México C.P. 52786

1209 1877
[email protected]


WhatsApp chat