CRM y herramientas de venta

CRM y herramientas de venta

Convierte a tu proceso de ventas en un fuerte generador de ingresos para tu negocio


    • Brinda a tus representantes de venta los insight claves para que ninguna oportunidad de cerrar un trato se pierda. Mantén la previsión de tus ventas, las interacciones con los clientes y el desempeño de tu equipo comercial en una sola plataforma inteligente, disponible para cualquier dispositivo.


    • Un CRM personalizable e impulsado con inteligencia artificial, te permite automatizar tus procesos de negocio para aumentar la productividad de tu área comercial. Ideal para todo tipo de vendedores, que desean lograr más oportunidades de venta.


    • Un CRM facilita el ordenamiento de prioridades y logra una toma de decisiones más inteligente y rápida con base en los insights de clientes más importantes. Almacena las llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas con tus clientes de forma automática que te indiquen a los leads principales, etapas y acciones sugeridas.


    • Antes que cantidad, calidad. Nutre leads valiosos que tengan mayor probabilidad de compra y guíalos hacia las soluciones y representantes de venta indicados que respondan a sus necesidades para llegar al final del recorrido con éxito.

Parque de Alcázar No. 1 Parques de la Herradura,
Estado de México C.P. 52786

1209 1877
[email protected]


WhatsApp chat