Logo Nuvalia

Una plataforma.
Innumerables posibilidades.

Escala tu empresa con Salesforce.

Reúne a los equipos de ventas, atención al cliente, marketing, comercio electrónico, TI y análisis con una única fuente de información para guiar las conversaciones y las decisiones en el lugar de trabajo.

Descubre cómo Salesforce puede beneficiar a tu empresa

Consultoría e implementación de excelencia de proyectos Salesforce Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud.

Implementación de Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es una plataforma de Salesforce que grandes empresas pueden utilizar para invertir en estrategias de email marketing de nivel profesional. Utiliza el software de marketing para planificar, personalizar y optimizar el recorrido de tus clientes, conociéndolos cada vez mejor, midiendo los resultados y sacándole el máximo provecho a tu presupuesto de marketing.

Las ventajas de Salesforce Marketing Cloud incluyen:

PRODUCTOS DE MARKETING CLOUD

Implementación de Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud ofrece varias ventajas para las empresas que buscan vender de manera más rápida e inteligente.

Las ventajas de Salesforce Sales Cloud incluyen:

¿Cuál es la diferencia entre Sales Cloud y otras herramientas de automatización de ventas?

Salesforce Sales Cloud es un software de ventas y CRM que reúne la mayor parte de las funcionalidades encontradas en las demás plataformas. La gran ventaja de elegirlo es que, con nuestro CRM de ventas, podrás aprovechar todos los recursos de automatización que necesitas en una única plataforma.

Salesforce Sales Cloud ayuda a tu equipo a administrar leads, monitorear resultados y automatizar procesos de ventas con facilidad. De esta forma, puedes empoderar a tus representantes de ventas para que generen más negocios aún más rápido.

Implementación de Salesforce Service Cloud

Aumenta la fidelidad del cliente mediante flujos de trabajo y automatización basados en IA. Proporciona un servicio personalizado conectado en todos los puntos de contacto. Alcanza el centro del servicio con el software de atención al cliente líder del mundo.

Agrega ese toque personal con la ayuda de Service Cloud para fortalecer las relaciones con tus clientes. Podrás hacer lo siguiente:

Además, con la claridad de Customer 360, puedes eliminar los silos y obtener una visión interna de cada interacción con el cliente, desde el primer clic hasta la última compra, y más allá.

Como partners de Salesforce en Nuvalia contamos con un equipo de consultores certificados con profundo conocimiento técnico en implementación y consultoría de Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud y Salesforce Service Cloud.

La excelencia de nuestros servicios como Partner de Salesforce nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con una amplia cartera de clientes.

Conoce más sobre esta solución para tu empresa