¿Estás buscando la mejor alternativa de ERP a Intelisis?

Logo Lovis

es la mejor alternativa de un ERP

¿Estás manejando tu negocio en hojas de cálculo?

¿Tienes que esperar horas o días para obtener la información que necesitas?

¿Cada mes tienes problemas para concretar tus cierres contables?

¿Siguen los departamentos de tu empresa trabajando como unidades aisladas?

“Lo que las empresas necesitan son sistemas flexibles que les permitan responder rápidamente a las necesidades de los clientes y a las nuevas oportunidades en un entorno cada vez más competitivo”

L O V I S es el software empresarial que ayuda a las organizaciones innovadoras de todo tipo, tamaños y sectores a obtener la seguridad y simplicidad que necesitan en los procesos de negocio para tener éxito y evolucionar.

Se trata de un sistema transversal, inteligente y configurable que duplica la productividad de las empresas y que además acelera el ROI de una forma clara y contundente.

L O V I S tiene experiencia global ayudando a empresas de más de 17 sectores, como retail, alimentación y bebidas, salud, telecomunicaciones, servicios públicos, logística, automotriz, finanzas, hostelería o industria química y farmacéutica.

Ventajas de LOVIS

Implementación rápida y sencilla, en menos de seis meses sin necesidad de código y sin interrupciones operativas durante la puesta en marcha.

Cada tarea está preconfigurada para minimizar el esfuerzo humano y maximizar la calidad de los datos.

Procesos de negocio de principio a fin integrados, con poderosos roles y perfiles de flujo de trabajo y seguridad.

Mejora la comunicación, la colaboración y facilita las auditorías.

Información creada automáticamente a partir de la operación transaccional, reflejando la realidad de tu negocio en tiempo real.

Con cientos de consultas personalizables para el usuario final, informes y herramientas Business Intelligence. LOVIS indica exactamente cómo se desempeña tu organización en tiempo real, ayudándote a tomar decisiones más ágiles y confiables.

Rápido y seguro, con disponibilidad 24/7 y 99,97% en la nube.

Acceso a información oportuna y confiable desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Modelo de precios de sesiones simultáneas justo y transparente. Todas las funciones y actualizaciones están incluidas sin costo adicional.

Conoce más sobre esta solución para tu empresa