Insaite

INSAITE

Partner de Insaite en México

Insaite es una empresa que desarrolla Inteligencia Artificial para industrias como: marketing, e-commerce y retail, banca, logística y manufactura. Forma parte de Rubik Ventures, el company builder con mayor crecimiento en México y es una de las empresas de IA más reconocidas en México y LATAM.

Insaite es una plataforma tecnológica 100% mexicana y competitiva a nivel mundial.

Optimiza el análisis de los datos buscando la forma de tener una mayor producción de manera fácil para obtener mayores ganancias con menor esfuerzo. Todas sus soluciones están enfocadas en el Retorno de Inversión (ROI).

¿Estás buscando una consultoría?
Escríbenos unas líneas


Las aplicaciones operativas de esta tecnología son muchas. Ayuda a especialistas de marketing y ventas a mejorar la segmentación de audiencias, a optimizar sus canales de comunicación y a la gestión de conversiones; en general, ayuda a mejorar todos los procesos que necesita una empresa para optimizar sus resultados.

En Marketing, estas son las soluciones que podrían optimizar significativamente tus procesos:


    • Te permite conocer qué clientes podrán ser más leales a tus servicios o productos. Esto te permitirá hacer estrategias de programas de recompensas mucho más específicas por cliente.


    • Esta es una solución predictiva que permite identificar qué personas tienen alta probabilidad de dejar de ser consumidores. Consecuentemente, los equipos de retención o atención al cliente pueden enfocar sus esfuerzos en los clientes que deben ser intervenidos antes de que se den de baja.


    • La segmentación potenciada con Inteligencia Artificial logra agrupar distintos tipos de perfiles para personalizar los mensajes o servicios que puedan ser de mayor interés, por grupo.


    • Aumenta la posibilidad de conversión al identificar y compartir las promociones más relevantes para cada cliente, tomando en cuenta sus intereses y perfiles.


    • Brinda visibilidad sobre los factores de éxito que tienen las campañas para facilitar el desarrollo de pautas creativas para la creación de tus materiales de marketing.

En e-commerce, estas son las soluciones que podrían optimizar significativamente tus procesos:


    • Ayuda a agilizar y optimizar la comunicación entre las áreas que intervienen en la experiencia de tus clientes a través de Machine Learning.


    • Incrementa las posibilidades de conversión de clientes, al identificar y enviar las promociones según el perfil de cada cliente.


    • Ayuda a determinar y trazar las rutas más eficientes de acuerdo a los parámetros de tiempos de entrega esperados, disponibilidad de flotas y capacidad de carga.


    • Genera predicciones que benefician la planificación de estrategias capaces de reducir los riesgos de agotamiento de existencias, eficienta la distribución de activos a través de los diferentes puntos y establece precios competitivos.


    • Aumenta las posibilidades de conversión de clientes al identificar las propiedades y patrones de comportamiento.


    • Ayuda a analizar los datos internos y externos de precios fijos y variables, así como identifica las causas que originan los cambios en el valor de producto en los distintos puntos de venta, para poder realizar ajustes automáticos, y rentables.

Parque de Alcázar No. 1 Parques de la Herradura,
Estado de México C.P. 52786

1209 1877
[email protected]


WhatsApp chat