Hubspot

HUBSPOT

Partner de Hubspot en México

HubSpot es una plataforma de marketing, ventas y servicio al clientes aclamada mundialmente por su facilidad de uso, además de sus poderosas capacidades.

Gracias al CRM de HubSpot se pueden ejecutar tareas de la estrategia de Inbound Marketing y mejorar las oportunidades de venta desde un solo lugar, además de consultar el desempeño mensual de tu sitio web y la medición del tráfico orgánico, de paga, referidos, redes sociales, directo, entre otros.

A través del Marketing Hub puedes tener todos tus contactos en una base de datos, donde te permite consultar cuándo fue la primera conversión desde tu sitio web, si llegaran tu página de manera orgánica o por alguna red social; permitiéndote así, tener un control total de las interacciones de tus contacto para optimizar tu sitio o mail, de acuerdo a las necesidades específicas de tu cliente.

¿Estás buscando una consultoría?
Escríbenos unas líneas


Sales Hub es una herramienta que agiliza tus tareas a lo largo de tu ciclo de ventas ya que realiza un rastreo completo que te permite tener un conocimiento detallado del comportamiento de clientes y prospectos para comprender mejor sus necesidades e intereses.

Service Hub es ideal para la inmediatez y personalización que el cliente requiere. Esta herramienta te permite crear un servicio de atención eficaz basado específicamente en sus necesidades para mejorar su experiencia y superar sus expectativas.

La efectividad de esto se basa en el acompañamiento efectivo y en un sistema que sea capaz de tener registro de sus opiniones e impresiones sobre tu marca, tu producto o servicio por medio de encuestas de satisfacción.

Es por esto que, a través de Service Hub podrás usar herramientas para analizar el feedback de tus clientes para poder optimizar lo necesario.

Parque de Alcázar No. 1 Parques de la Herradura,
Estado de México C.P. 52786

1209 1877
[email protected]


WhatsApp chat