Estas son las principales ventajas de trabajar con un Salesforce partner

Salesforce es uno de los mejores software de inteligencia artificial en el mercado. Su plataforma CRM es altamente integrada y otorga grandes beneficios a diferentes departamentos como marketing, ventas, comercio y servicio para obtener una perspectiva completa, unificada y compartida de cada cliente.

Pero, ¿cómo aprovechar al máximo una herramienta con tantas funcionalidades? ¡Con la ayuda de un Salesforce partner!

¿Qué es un Salesforce partner?

Los Salesforce partner son aliados de marca que Salesforce les brinda la autorización de construir y hacer crecer negocios exitosos y brindar éxito a los clientes. Estos socios pueden crear y comercializar con soluciones en AppExchange, el mercado de nube empresarial líder.

Además, al ser consultores con experiencia pueden hacer crecer un negocio rentable al liderar prácticas diferenciadas y aprovechar herramientas innovadoras.

¿Por qué trabajar con un Salesforce partner?

Tenemos que ser muy sinceros: la implementación adecuada de Salesforce, según tus necesidades y objetivos, puede llegar a ser un proceso realmente complejo. Si bien será una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu empresa, configurarlo de forma incorrecta te puede traer grandes y costosos errores.

Recuerda que un arma tan poderosa como Salesforce requiere de un combatiente experimentado, esto, para poder obtener el ROI que esperas. Por lo tanto, lo mejor es trabajar con un socio experimentado que pueda agregar a tu inversión el mejor proceso y los mejores tips de aprovechamiento posibles.

Te damos algunas razones de valor para que te convenzas de lo importante que es llevar tu proceso con Salesforce con un socio autorizado:

1. Hablan el lenguaje de Salesforce

Como lo mencionamos, la configuración de Salesforce puede conllevar algunos retos y desafíos, pero comprender la terminología semántica de su tecnología es una ENORME diferencia a la hora de implementar. Esta será una de las claves para que tu software te brinde los resultados que esperas.

Por ello, trabajar con un Salesforce partner te garantiza plena experiencia en temas como: jerarquía de una cuenta, contactos, actividad y campaña, beneficios y cambios para tus procesos internos, CRM, etc.

2. Brindan un proceso basado en necesidades y objetivos

Salesforce no puede implementarse como un software general. No es una nueva aspiradora que te llega a casa y lo único que debes hacer es armarla, conectarla y empezar a limpiar (y si la llevas a casa de un familiar, el proceso es el mismo y funcionará perfecto).

Para trabajar Salesforce con eficacia, es vital hacerlo desde tu núcleo de negocio. Esto significa que el socio con el que trabajes debe comprender tus necesidades y objetivos y así, dirigir las soluciones del software como mejor te convengan.

La implementación es tan solo el primer paso. Para que la configuración sea exitosa, requieres alinear a todos tus colaboradores, procesos y tecnología.

3. Desarrollan una solución a la medida

Es obvio que, si tu empresa es de talla 7, no puede adoptar una solución de talla 3, ¿cierto? Cada negocio es un mundo y tiene sus propias cualidades. El lead scoring, los flujos de trabajo y los paneles de control son aspectos únicos de tu organización y estos ayudan a desarrollar un CRM adecuado para ti.

Además, la experiencia de personalización e integración es clave para obtener la mejor implementación de Salesforce. Si ello, estarás usando únicamente la funda de tu herramienta al mismo costo y sin el aprovechamiento que podrías tener.

Un Salesforce partner te asegura que obtengas el valor de tu inversión y que tu solución te quede como un guante de seda en tus manos.

¿Cuál es el mejor Salesforce partner en Latinoamérica?

En Nuvalia contamos con la experiencia necesaria para tu implementación de Salesforce, por ello, nos hemos consolidado como los Salesforce Partner más preparados.

Con nuestro servicio integral podrás aumentar tus ventas, brindar servicios de excelencia y comercializar productos de manera inteligente y optimizando esfuerzos. Además, te acompañaremos antes, durante y después de tu configuración para brindarte un proceso a la medida, flexible y a tus tiempos.

¿Trabajamos juntos? Comunícate dando clic aquí.